RECORRE LA BAHÍA DE MANZANILLO

Disfruta de un agradable recorrido por la Bahía de Manzanillo y conoce los rincones secretos del mar. Durante el paseo tendrás también la oportunidad de sumergirte en las cálidas aguas del pacífico y conocer la flora y fauna marina. Actividad ideal para complementar tus vacaciones en Manzanillo.

El recorrido por la bahía consiste en un fantástico paseo en catamarán por la bahía de Santiago, la punta, la piedra del elefante, la playa del amor, el espinazo del diablo y la bufadora. La embarcación hace una parada en zona de coral en donde usted podrá snorkelear, en este paseo podrá apreciar la belleza de los paisajes naturales y fauna marina, pero sobre todo pasará un momento muy agradable.  Prepárate y organiza para ti y para tus amigos un día de playa iniciando con un increíble paseo por la bahía.

CONOCE LOS SECRETOS DEL MAR

La bahía de Manzanillo cuenta con hermosas vistas, fauna diversa, un clima agradable para todos los gustos. Descúbrelos a bordo del Barco Fiesta.

   Salidas Todos los días

  Equipo de Snórquel incluido

  Seguro de Viajero

  Salida de Playa La Audiencia

ACTIVIDAD FAMILIAR

Durante el recorrido, disfruta de una agradable compañía con nuestro staff y las actividades programadas para toda la familia.

  Bebidas Incluidas (refrescos, agua y cerveza)

  Salvavidas individuales para los pasajeros.

  Animadores

  Recorrido de 2.5 horas

TARIFAS 

GALERÍA

VIDEO