SORPRÉNDETE DE LAS MARAVILLAS DE PLAYA LA AUDIENCIA

El bello Puerto de Manzanillo Colima  cuenta con diferentes lugares naturales para conocer, sus hermosas playas son muy atractivas y en especial playa la Audiencia, que es en donde nos podrás encontrar.

Conocida por ser una de las playas más bonitas y frecuentada por los turistas y lugareños. La Playa La Audiencia se ubicada al final de la Avenida del mismo nombre y al oeste de la Península de Santiago. Es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado.

Aquí los visitantes podrán encontrar una variedad de deportes acuáticos. Dentro de las que destacan: paseo en la banana, recorridos por la bahía, renta de motos acuáticas, renta de equipo de snorquel y buceo, renta de tablas de boogie board, kayaks, tablas de windsur. Además se cuenta con personal capacitado para asesorar a las personas que requieran de sus servicios en la práctica de algún deporte donde se requiera equipo.

La Playa La Audiencia es la primera del estado en ser certificada como «Playa Limpia» en Colima. Con esto se busca garantizar que las playas cumplan con la norma «Requisitos y especificaciones de sustentabilidad de calidad de playas» de la Semarnat, la cual establece lineamientos como calidad del agua, seguridad, desempeño sustentable de los recursos, cuidado ambiental, protección de las especies, entre otros.


DESCUBRE LOS RINCONES SECRETOS DE LA AUDIENCIA

ROCA DEL ELEFANTE

Una belleza natural en forma de elefante, la cual podrás apreciar y llevarte una bella postal de recuerdo. Te recomendamos abordar el Barco Fiesta para conocerla.

EL ESPINAZO DEL DIABLO

Esta montaña divide la bahía de manzanillo y el mar abierto, las corrientes de este último golpean con gran fuerza la montaña haciendo un majestuoso arco con las olas.

LA CUEVA DE LA BUFADORA

Una pequeña cueva sin embargo cuando la ola del mar entra en la misma, se produce un sonido muy espectacular, querrás escucharlo muy de cercas.

GALERÍA